Conciencia

Medioambiental

Estamos convencidos de que cada acción cuenta a la hora de cuidar nuestro planeta y sus recursos.

Desde TIENDA UCO nos proponemos acompañarte hacia una vida más sustentable promoviendo toda acción posible para ser más amigables con el medio ambiente y generar mayor conciencia ambiental.

No sólo estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos de excelencia sino  que también buscamos constantemente opciones de embalaje, promoción y transporte que ayuden a reducir la polución por plásticos, la marca de ozono y los desechos.

 Aplicamos e incentivamos el RECICLAR, REUTILIZAR, REDUCIR, RECHAZAR y REPARAR para disminuir el impacto de nuestra vida en el planeta.

Por eso, implementamos en nuestro negocio las siguientes acciones sustentables

Nuestro Packaging

En TIENDA UCO no utilizamos ningún tipo de packaging plástico para entregar nuestros pedidos. Nos preocupa la polución por plásticos que es uno de los problemas medioambientales más graves –especialmente los embalajes plásticos y contenedores descartables que se utilizan unos minutos y pueden permanecer en el medio ambiente por cientos de años. Nos comprometemos a entregarte nuestros productos utilizando la menor cantidad de packaging posible que es siempre fabricado con materiales reciclables o reutilizables.

Packaging de nuestros proveedores

Buscamos que el packaging de los productos que compramos no tenga plástico. Sin embargo, desde TIENDA UCO deseamos aclarar que para ciertos productos –debido a sus características y necesidad de conservación- no es posible evitar el envase plástico desde origen. En estos casos sugerimos a nuestros clientes no tirarlo a la basura e intentar reutilizarlo o llevarlo a los puntos de separación de residuos para su reciclado.

Transporte de Origen

Transportamos nuestros productos desde Mendoza asociados con otros envíos para reducir así la huella de ozono.

Reducción de desechos

En TIENDA UCO constantemente repensamos la idea de minimizar los desechos. Si algo que vamos a utilizar no puede ser reciclado o reutilizado buscamos alternativas cada vez que es posible.

Todos somos responsables de la forma en que consumimos,  de la basura que generamos y cómo esto impacta negativamente en el medio ambiente, pequeñas y sencillas  elecciones de nuestra vida diaria contribuyen a ser parte de la solución.

¡Gracias por acompañarnos a generar un impacto positivo en el mundo y soñar con un planeta cada día mejor!